Cocina y hostelería

Cocinas, baños marías, freidoras, fry tops, sartenes basculantes, hornos convección y microondas, marmitas, mesas y carros hornos, salamandra, campanas extractoras.

Lavandería

Lavadoras de todo tipo, centrifugadoras, secaderos, planchas, calandras, plegadoras, etc.

Frío industrial

Armarios frigoríficos, arcones de congelados, botelleros, fabricadores de cubitos de hielo e instalaciones de cámaras frigoríficas por paneles.

http://alarsahostelera.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/743556cocina.png http://alarsahostelera.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/451428foto8.png http://alarsahostelera.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/773143frio.png
/suministros-hosteleria-igdor/mantenimiento-equipos-hosteleria/15.html /suministros-hosteleria-igdor/mantenimiento-equipos-hosteleria/15.html /suministros-hosteleria-igdor/mantenimiento-equipos-hosteleria/15.html
  • 0
  • 1
  • 2

Contratos de mantenimiento

IGDOR esta especializada en realizar el mantenimiento que mejor se adapte a la maquinaría que posea el cliente. Algunos de los servicios que se ofrecen son los siguientes:

  • MANTENIMIENTO DE COCINA.- Comprobación de pilotos, llamas, limpiezas de inyectores, etc...
  • MANTENIMIENTO DE LAVANDERIA.- Comprobación de correas, poleas, entrada de agua a válvulas, programadores, contactores..
  • MANTENIMIENTO DE HORNOS PIZZA.- Limpieza integral, desmon- tando difusores, ejes, cadenas, ajuste combustión, etc...
  • MANTENIMIENTO DE FRIO.- Comprobación de gas, solenoides, ventiladores, motores, revisiones eléctricas,... Existen grandes organismos y/o empresas que han confiando en nuestros servicios, es importante destacar : - Casa de Su Majestad el Rey - Residencias (GASTROGER, EULEN..) - Comunidad de Madrid ( Escuelas ...Infantiles,Colegios) - Cadena de VIPS - Cadena de TELEPIZZA - Cadena ALPARGATERIAS, FOSTERS ...

Para ello, una de las prioridades de nuestra empresa es formar a nuestro personal acorde con las mas recientes tecnologías. Otra prioridad, importante para nosotros, consiste en atender las necesidades de nuestros clientes en un período máximo de 24 horas, para ello tenemos el personal administrativo altamente cualificado que permite organizar al personal técnico y llevar a cabo este fín.

IGDOR S.L.
Instalación y postventa de maquinaria de hostelería, frío industrial y lavandería
Calle Haya,3 3ª - Madrid
91 508 63 84
igdor@igdor.com