Cocina y hostelería

Cocinas, baños marías, freidoras, fry tops, sartenes basculantes, hornos convección y microondas, marmitas, mesas y carros hornos, salamandra, campanas extractoras.

Lavandería

Lavadoras de todo tipo, centrifugadoras, secaderos, planchas, calandras, plegadoras, etc.

Frío industrial

Armarios frigoríficos, arcones de congelados, botelleros, fabricadores de cubitos de hielo e instalaciones de cámaras frigoríficas por paneles.

http://alarsahostelera.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/743556cocina.png http://alarsahostelera.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/451428foto8.png http://alarsahostelera.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/773143frio.png
/suministros-hosteleria/cocinas-frigorificos-industriales/15.html /suministros-hosteleria/cocinas-frigorificos-industriales/15.html /suministros-hosteleria/cocinas-frigorificos-industriales/15.html
  • 0
  • 1
  • 2

Departamento comercial

Nuestro departamento comercial estructura las diferentes actividades comerciales.

Nuestro departamento comercial se encarga de las funciones de representación, ampliación de la cartera de clientes y la asistencia y relación con esta. Se encuentra a su entera disposición para proporcionarle información y presupuesto de nuevos proyectos, gestionar los productos contratados, y cualquier tipo de consulta que crea oportuno.

Estudiamos, sin compromiso alguno por nuestra parte, su problema para poder redactarle un presupuesto  y un estudio técnico de las posibles soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Para ello nos basamos en tres pilares básicos:

ASESORAMIENTO PREVIO.- Le ofrecemos un asesoramiento profesional: presupuestos competitivos, informes técnicos redactados y aprobados por profesionales especializados en su correspondiente rama, elección del equipamiento funcional y de seguridad, y diseño final del producto.

ASISTENCIA EN LA INSTALACIÓN.- Mientras duren los trabajos, velamos por que estos discurran conforme a lo acordado y contratado por el cliente. No queremos que se preocupe por ningún aspecto. También gestionamos junto con el cliente posibles mejoras, modificaciones o sugerencias.

SERVICIO POSTVENTA.- Para mantener su nivel de satisfacción, nos encargamos de gestionarle los servicios postventa, o contratar otros nuevos, como el mantenimiento, modernización, etc. Póngase en contacto con nosotros en la sección: "Contáctanos" para solicitar presupuesto.

ALARSA HOSTELERA S.L.
Suministro de material de cocina, lavandería, frío y hostelería
Calle Haya,3 3ª - Madrid
91 508 63 84
alarsa@alarsahostelera.com