Cocina y hostelería

Cocinas, baños marías, freidoras, fry tops, sartenes basculantes, hornos convección y microondas, marmitas, mesas y carros hornos, salamandra, campanas extractoras.

Lavandería

Lavadoras de todo tipo, centrifugadoras, secaderos, planchas, calandras, plegadoras, etc.

Frío industrial

Armarios frigoríficos, arcones de congelados, botelleros, fabricadores de cubitos de hielo e instalaciones de cámaras frigoríficas por paneles.

http://alarsahostelera.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/743556cocina.png http://alarsahostelera.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/451428foto8.png http://alarsahostelera.com/components/com_gk2_photoslide/images/thumbm/773143frio.png
/suministros-hosteleria/fabricacion-productos-maquinas-hosteleria/15.html /suministros-hosteleria/fabricacion-productos-maquinas-hosteleria/15.html /suministros-hosteleria/fabricacion-productos-maquinas-hosteleria/15.html
  • 0
  • 1
  • 2

Fabricación propia


Realizamos con medios y personal propio todo el proceso de creación y distribución de nuestros productos.

Nuestros profesionales son los que los diseñan, crean y producen. Cada producto que fabricamos es el resultado de un exhaustivo análisis técnico y de un profundo conocimiento de las necesidades del sector.


La fabricación propia permite el control total sobre la calidad del producto y su mejora continua a través del departamento de investigación, desarrollo e innovación.

ALARSA HOSTELERA S.L.
Suministro de material de cocina, lavandería, frío y hostelería
Calle Haya,3 3ª - Madrid
91 508 63 84
alarsa@alarsahostelera.com