Garantía ALARSA
Nuestros valores garantizan la máxima calidad en cada servicio.
La mejor garantía que puede ofrecerte ALARSA es la calidad y profesionalidad del trabajo de nuestros empleados. Un equipo altamente cualificado y multidisciplinar se encarga de que tu proyectos llegue al éxito.
Ofrecemos un departamento exclusivo de proyectos, delineante y administrativos que desarrollan minuciosamente tanto la ubicación final de la maquinaría, como las especificaciones técnicas de cada elemento a suministrar. El cliente, antes de aceptar un presupuesto, es conocedor de todas las medidas, consumos, accesorios… que le supone cualquier tipo de suministro; siempre aconsejado por la profesionalidad y experiencia del personal Comercial.
- Máxima calidad.
- Personal altamente cualificado.
- Capacidad de adaptación a las necesidades del cliente.
- Instalaciones sin errores ni incidencias.
- Servicio postventa.
Nuestra Historia
Con mucha ilusión Ramón Dorado Plaza en 1989 funda la empresa IGDOR S.L, dedicada a la reparación de maquinaría industrial de cocina y lavandería. Sus inicios tuvieron lugar en una pequeña nave alquilada, con una plantilla de 5 personas reparando, un administrativo, plena dedicación y tesón; su pequeño proyecto empezó a convertirse en una gran empresa. Tan sólo dos años después, la plantilla empezó a crecer e instaló su propio taller y oficinas.
Su proyecto seguía creciendo, con valentía decide en 1995 fundar su segunda empresa ALARSA HOSTELERA S.L dedicada a comercializar maquinaría de cocina y lavandería industrial. Poco a poco, y una vez más, autoformándose, se apartó del servicio técnico para adentrarse en el mundo comercial. Esta empresa se ocupa de realizar proyectos e instalaciones en Hoteles, Hospitales, Residencias, Colegios….Ambas firmas comparten nave aunque cada mercantil mantiene su propia identidad. En pocos años Ramón Dorado ha conseguido multiplicar facturación y Trabajo; siendo la plantilla actual de 30 personas con unas instalaciones muy amplias.
La Figura de Ramón Dorado
Trayectoria y reconocimientos de ALARSA HOSTELERA.
- Es una persona abierta y actual: sabe escuchar y por lo tanto sabe cubrir perfectamente las expectativas del cliente.
- Es una persona ambiciosa: lo que le ha permitido convertir una pequeña ilusión en un gran imperio.
- Es una persona clara y coherente: los clientes valoran estas cualidades a la hora de dejarse orientar en sus proyectos para tener mejor rentabilidad.
- Es una persona cercana: siempre con su plantilla, ayudando, y apoyando. Nunca permite que le traten en tercera persona
- Es una persona de palabra: en los tiempos que corren es difícil encontrar personas que mantengan lo que dice y Ramón es una de ellas.
- Es una persona detallista y espléndida: lo que tiene es de él y de las personas que estamos a su lado. No escatima en incentivar a su personal y clientes.
- Es una persona optimista: incluso en épocas difíciles, no deja de trabajar y buscar nuevas perspectivas que aseguren a él y su plantilla un futuro mejor.
- Es una persona inquieta: continuamente buscando nuevos mercados, interesándose por los nuevas metodologías de trabajo, buscando clientes y proveedores para mejorar precios…
- Es una persona humilde: lo que le permite adaptarse en cualquier situación y personas. Conoce sus limitaciones y siempre está dispuesto a aprender.
- Es una persona exigente: no sirve cualquier cosa, ni de cualquier manera. Muy cuidadoso en finalizar su trabajo con éxito.
En definitiva es un EMPRENDEDOR al que le han concedido el Galardón “Estrella de Oro” como reconocimiento a su trayectoria profesional y compromiso con la Excelencia.
También ha recibido la Medalla de Oro al Prestigio Profesional del Foro Europa 2001. Además, contamos con el reconocimiento Madrid Excelente.
En la actualidad, hay un relevo generacional en su hijo Juan Ramón Dorado Ruiz, que lleva formándose al lado de su padre más de 20 años, con la misma ilusión con la que comenzó su padre y con el difícil reto de mantener el buen hacer del fundador ALARSA HOSTELERA e IGDOR.